martes, 10 de noviembre de 2009

Mmmmhhh....

Ella estaba ahi sentada, viendo como las palabras llenaban el monitor, lloraba, reía, envejecía, y las palabras lastimaban como navajas sus ojos, tantas palabras no dichas, indescifrables, cuestionables.
No quería seguir mirando pero su mirada permanecía pegada al monitor, no, no, no, se repetía una y otra vez, NO, que necesidad tenías?, pero no podía evitarlo, los hechos la habían obligado a permanecer pegada a la silla con los ojos atentos a las palabras, tantas palabras, tontas palabras, estúpidas palabras, estúpida yo, estúpida, estúpida, que pinche necesidad?, en fin las palabras se fueron acumulando, su corazon se fue volviendo cada vez mas poroso y sólido, hasta hacer que el pecho le doliera.
Poco a poco el dolor se fue volviendo habitual, con cada dosis de palabras en el monitor, había dejado de doler, incluso lo comenzaba a disfrutar, extrañamente lo disfrutaba, tristemente, pero qué podía hacer?
Dudas, dudas, mhj, finalmente era su penitencia, no tenia nada que hacer frente al monitor, y la culpa su sentencia.

2 comentarios:

  1. Escribir para que el corazón no se vuelva piedra es un buen remedio. El problema es que luego te lo aplasta la literatura.

    Normix Queridísima, no sabía que tenias blog.

    ¿Como te va Grandota adorada? Un gustazo orgásmico saber de ti.

    Te invito a mi blog:
    http://hacedordeminiaturas.blogspot.com

    Te quiero Grandota Que Dionisos te cuide

    ResponderEliminar
  2. Oh! gracias por el coment, pero la verdad no te recuerdo, me podrías refrescar la memoria :$

    ResponderEliminar