jueves, 16 de agosto de 2007

Pues si, a seguirle

"Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas" - dicho popular? :P


Pues estoy aki, deseando seguir caminando, y entrar por la ventana ke se abrio al cerrarse la puerta, hay muchas dudas en mi cabeza...

Estoy enojada, decepcionada, mega emputada, vaya uno nunca espera ke las personas en las ke mas confia le de un portazo en la geta y para colmo le rompan la madre, lo pero es ke fue con el arma ke mas hiere, las palabras...

Y eske como puedo confiar ahora en las personas ke me rodean si despues de tanto tiempo aun pueden desarmarte y partirte tu madre?

Me duele hasta la punta del dedo gordo del pie, me siento mal, habia puesto todo mi empeño y mi esfuerzo en un proyecto ke al final de cuentas no rindio frutos, por lo menos para mi no, apesar de todo nadie nunca ve mas alla de su puta nariz y los ke intentamos ayudar a otros nos chingamos por ke entonces somos pendejos !!!

Pero eso si, lo ke la gente piensa de lo ke uno se esfuerza en hacer bien es lo mas importante, no importa si uno se kedo sin baro para comer por ayudar en el proyecto, en realidad lo unico ke importa es la puta gente, nomas por ke ellos son los ke van a juzgar la banda, pero ke carajos importa el esfuerzo de sus integrantes, eso no importa, no importa ke uno se haya partido su madre para ganarse su pinchurriento lugar en una banda ke nunca lo aprecio...

Chale ya me estan dando ganas de llorar, estoy tan enojada, tan decepcionada...Pero ni madres ke dejo ke esto me tire al piso, me voy a levantar, y voy a demostrar ke si puedo y ke esto es para mi, y ke la opinion de cuatromilchorrocientas personas vale verga por ke lo ke en verdad importa es ke tan bien kieras hacer las cosas...

He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario