jueves, 16 de agosto de 2007

Si ps si, a darle!

Puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Segun yo me habia recuperado bien de la caida, pero la verdad es ke hasta ahora comienza a picar la herida, trato de no pensar en eso por ke seria meido mazoquizta estar ahi rasquele y rasquele, pero aveces me cuesta tanto trabajo, nunca me habia sentido tan enojada y tan decepcionada de alguien, y eso me da coraje :S, nunca he entendido porke la gente se complica tanto la vida con pendejadas, en fin, no es mi manera de pensar pero por lo visto hay muchas personas ke piensan diferente, mi meta para antes de terminar este año es complacerme mas a mi y complacer menos a la gente, por ke es lo ke he hecho casi toda mi vida, y me da tanto coraje cuando me doy cuenta y veo ke las personas por las ke he hecho cosas son tan mal agradecidas. Pero ke le keda a uno, conformarse?, no darle importancia?, intentarlo de nuevo? o simplemente no volverlo a hacer?, aveces no se, me gusta ayudar a mis amigos y dar mi 150% cuando se ke me necesitan, pero cuando yo los necesito la mayoria me deja esperando... AAAAH!! estoy tan enojada... me siento muy mal, hasta tengo ganas de llorar y lo peor es ke aki no me puedo soltar a llorar como una mocosa de 5 años por ke tengo muchas cosas ke hacer :S (pinche chamba ya me tiene hasta la madre).
Pero weno, por mas ke me han molido a palos los sentimientos, siempre he encontrado la manera de agarrar al toro por los cuernos tons hare lo ke en algun momento los sabios (pero no eruditos) labios de la Flaca dijeron y ke desde entonces se ha vuelto como un lema para mi:
" Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario